Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Este martes arranca la venta de abonos para la programación escénica

A las 10 de la mañana ya estará operativa la opción por internet para las obras de dirigidas al público adulto

17/09/2018 13:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los aficionados al teatro y a la danza podrán adquirir el abono para presenciar las seis obras programadas por la concejalía de cultura a partir de este martes 18.

Será a partir de las 10 de la mañana por internet (a través del servicio de telentradas de Caja Burgos y también en el enlace de la web municipal www.arandadeduero.es. 152 de esos abonos serán vendidos por internet. Los otros 100 se podrán adquirir por la tarde en la taquilla de Caja Burgos a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas. Tanto martes como miércoles hasta agotarse existencias. Se podrán adquirir 6 abonos por persona como máximo. Los títulos de las representaciones son: Tartufo el impostor, Todas las noches de un día, Crimen y telón, Oskara, Los cuernos de Don Friolera y Burundanga. El precio del abono es de 70 euros.

 

Las entradas sueltas para el público adulto arrancarán por internet a partir de las 10.00 horas del jueves 27 de septiembre. En taquilla también desde ese día a las 19.00 horas.

 

Los abonos para el público infantil costarán 20 euros y se pondrán a la venta por internet a partir del jueves 20 de septiembre a las 10.00 horas. La taquilla del centro cultural de Caja Burgos se abrirá viernes y jueves a partir de las 19.00 horas hasta las 21.00 horas. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde el martes 25 de septiembre por internet (a las 10.00 horas) y esa misma tarde en taquilla (a las 19.00 horas).

 

Las representaciones infantiles son cuatro: El flautista de Hamelin, El Tren, La brujita Tapita y De la punta a la tuerca.

 

La programación arrancará el viernes 28 de septiembre a las 20.30 horas con la puesta en escena de Tartufo el Impostor en Caja Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.