Este martes en Cine Club: ‘Los chicos están bien’

25/04/2011 12:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


‘Los chicos están bien’ es el nombre de la película que propone Cine Club Duero para este martes 26 de abril, una proyección que dará comienzo, en versión subtitulada, a las nueve y media de la noche en el Teatro Cine Aranda.
 
Se trata de una comedia estadounidense dirigida por Lisa Cholodenko, que obtuvo cuatro nominaciones a los Oscars como mejor película, mejor actriz(Annette Bening)., mejor guión y mejor actor secundario (Mark Ruffalo). También fue ganadora de dos globos de Oro a la mejor película y la mejor actriz (Annette Bening).
 
El film cuenta la historia del matrimonio formado por Nic y Jules (Annette Bening y Julianne Moore), que convive en una acogedora casa en una zona residencial del sur de Califormia, junto a sus hijos adolescentes, Joni y Laser. Nic y Jules, o como las llama Joni, “Mamás” son las madres biológicas de sus hijos, y han trabajado para darles un hogar en el que crecer. Cuando Joni empieza a hacer planes para irse a la universidad, su hermano Laser, de 15 años, le suplica un gran favor: quiere que Joni, que ya ha cumplido los 18, encuentre al padre biológico de ambos (Mark Ruffalo), el donante de esperma que hizo posible la inseminación artificial. Por azares del destino, lo encuentran y lo integran en el núcleo familiar. Sin embargo, sus madres no están de acuerdo con ello, lo que irá provocando situaciones de lo más confusas.


 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.