Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Estefanía Quintana Antón publica su primera novela

Ya se encuentra a la venta ‘Bajo el cielo de Londres'

23/07/2021 8:31 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La joven arandina Estefanía Quintana Antón es profesora de música. Sin embargo, siempre mostró un interés por la escritura y su sueño se acaba de cumplir con la autopublicación de su primera novela ‘Bajo el cielo de Londres’.

El libro narra la historia de Nora y Marcos. Ella es una joven tímida e insegura, cuyo sueño es llegar a convertirse en periodista y escritora. Él, por el contrario, es valiente y aventurero. Ya ha alcanzado su sueño y es un actor de prestigio y reconocimiento. Pronto sus caminos se cruzarán.

La autora cataloga su libro dentro del género de novela romántica, aunque también considera que se encuentra entre la novela juvenil y “el nuevo género denominado new adult”. Los capítulos tienen una extensión de 2 – 4 páginas e incluye “bastantes diálogos con lenguaje sencillo y natural”.

El libro ya está disponible en todas las librerías de Aranda. A partir de hoy viernes también podrá comprarse a través de la página web www.letrame.com.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon