Este fin de semana se entregan los galardones del festival Ponme un Corto'23

El tercer festival de cine que se realiza en Huerta de Rey

26/09/2023 8:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Huerta de Rey y la productora audiovisual Kika KillsProducciones se unen para celebrar la tercera edición del Festival de Cine de Huerta de Rey "Ponme un Corto'23".

Durante las últimas semanas, la localidad ha estado inmersa en el emocionante mundo del cortometraje. Su teatro municipal ha sido testigo de la proyección de un total de 56 cortometrajes seleccionados para la Sección Oficial del festival, además de 12 cortometrajes locales y otros cuatro procedentes del Puebla Film Festival 2.0. Todo ello con la participación de aproximadamente un millar de asistentes. Un jurado profesional ha sido el encargado de elegir las obras y personas nominadas en 14 categorías diferentes.

 

Cortos nominados

 

La emoción alcanzará su punto culminante el próximo sábado 30 de septiembre, a las 19 horas en el Teatro Municipal de Huerta de Rey, cuando se revelen los nombres de los galardonados en esta tercera edición del festival.

Este año, el festival incluirá una novedad especial al presentar el galardón "Ponme un Corto de Honor", que será recibido por la familia de Alfonso Cámara, recientemente fallecido. Alfonso fue el fundador de Canal Huerta y un incansable videógrafo cuyo legado, tanto humano como audiovisual, en relación a Huerta de Rey, es importante.

El evento "Ponme un Corto" es organizado por la renombrada productora Kika Kills, con el apoyo entusiasta del Ayuntamiento de Huerta de Rey y el patrocinio oficial de ACK (Amigos del Cine Kamikaze), Fundación Ribsa y Movibeta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.