Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Éxito en las primeras jornadas del Oktoberfest

Con una plaza de La Sal llena hasta la bandera

13/10/2017 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El calor que acompaña a la Ribera del Duero durante estos días es quizás el “culpable” del éxito que está teniendo el Oktoberfest arandino, la fiesta de la cerveza alemana que se desarrolla en la capital ribereña por segundo año consecutivo de la mano de de los bares de la zona Centro (Café Central, La Buhardilla, La Suite, Trasgu, La Mandrágora, La Cochera, Manhattan, La Traviesa, La Pícara, Palo Santo, Candilejas y Bire¡), en colaboración con la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación de Aranda.

La cita se iniciaba este miércoles aprovechando el puente de la fiesta de la Hispanidad y continuará hasta el próximo domingo. Tiene lugar en la plaza de La Sal, que ambientada al estilo bávaro crea un espacio especial festivo en horario de 19:00 a 23:00 horas y con una ampliación de 13:00 a 16:00 horas el jueves, sábado y domingo. En el festival se pueden degustar distintas variedades de esta bebida entre las que se incluye la Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza que llega directamente de la fábrica de Paulaner en Múnich, elaborada para las Oktoberfest que se realizan en todo el mundo.

 

Del mismo modo se puede disfrutar de la gastronomía alemana con platos de salchichas, codillo, chucrut o el típico pastel de manzana Strudel. Todo ello con música en directo en el escenario que se ha dispuesto para ello.

En la primera edición de la fiesta pasaron por el Oktoberfest más de 4.000 personas, a  pesar de que en esa ocasión el frío hizo acto de presencia, por lo que se espera que los resultados sean aún mejores en esta ocasión.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 13/10/2017 14:24:42
 
Salchichas a 8€, otra genial idea patentada por el Sr Ajenjo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ángel 13/10/2017 18:00:08
 
Ajenjo for president!! No sabe nada el chaval
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 17/10/2017 10:58:25
 
El que sabe sabe. Somos libres de acercarnos a esta iniciativa o no.
Fermín si no quieres pagar la cantidad que te piden no lo hagas nadie te obliga a acercarte y consumir.
Yo no sé si realmente ha favorecido el acceso de clientela los bares de la zona o no. Pero al ambiente de Aranda si
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.