Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Éxito para Sad Hill y su documental

Cines Victoria decide ampliar su proyección hasta el próximo martes

24/10/2018 12:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El éxito de la proyección del documental ‘Desenterrando Sad Hill’ el pasado lunes en Aranda ha llevado a los promotores de Cines Victoria  ampliar los días en que se puede disfrutar de este trabajo dirigido por Guillermo de Oliveira que cuenta con la participación de David Alba, Sergio García, Diego Montero y Joseba del Valle. Ellos son cuatro aficionados al cine de la comarca ribereña que decidieron poner en marcha el proyecto de recuperación de este enclave situado en el valle del Arlanza, que hace medio siglo se utilizó para el rodaje de la película ‘El bueno, el feo y el malo’ en 1966. Y ese trabajo es el que se da a conocer en el documental con imágenes de la recuperación, así como entrevistas a Clint Eastwood, Ennio Morricone, Sir Christopher Frayling, Peter J. Hanley, Eugenio Alabiso, Sergio Salvati, James Hetfield, Joe Dante, Álex de la Iglesia, Stephen Leigh y Carlo Leva.

La película se podrá ver de esta forma desde este viernes 26 al martes 30 de octubre con pases diarios a las 20 horas. Y coincidiendo con la primera jornada, el viernes se desarrollará en el establecimiento Revólver, a las 22:45 horas, un coloquio sobre el rodaje y sobre el desarrollo del proyecto realizado en Sad Hill. Allí se pondrán a la venta, para el que lo desee, carteles y camisetas.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.