Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fatídico Teatro lleva a escena ‘Pequeñas osadías'

Con texto y montaje propios que se representará este fin de semana en dos sesiones

26/03/2021 13:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Segundo Acto y Fatídico Teatro son las dos compañías arandinas que se subirán al escenario del auditorio del Cultural Caja de Burgos este fin de semana para representar la obra ‘Pequeñas osadías”. Cuenta el director de esta propuesta teatral, Lucas Rodrigo, que se trata de una obra propia que en realidad ha supuesto “una gran osadía intentar sacarla adelante con todo lo que está cayendo encima”.

Son dos años los que llevan trabajando en ella, con ensayos por zoom incluidos,  y aseguran mostrarse muy ilusionados con un proyecto que lleva en sus espaldas un trabajo de laboratorio teatral y juego social para lograr un montaje original que trata de hablar de temas espinosos para la sociedad como pueda ser la eutanasia o la ruptura de la pareja.

“Pequeñas osadías habla de los pequeños actos que realizamos a veces para intentar escuchar nuestras emociones. A veces hay que ser más valientes que nunca tomando decisiones como dejar a una pareja de la que ya no estamos enamorados, enfrentarnos a nuestras inseguridades y nuestros miedos en una entrevista de trabajo o en una cita con otra persona, aceptarnos tal y como somos con nuestras imperfecciones, nuestras equivocaciones, nuestros miedos…”, comenta el director.

La obra parte con la ruptura de un matrimonio que ha perdido a su hija, el único nexo que unía a una pareja que entre los dos había levantado un muro. La pérdida de esa unión a través de la hija les lleva a derribar ese muro, a volver a encontrarse y a pensar en su vida.

Coincidiendo con el Día del Teatro, este sábado 27 la cita es a las 19:30 horas en el Cultural Caja de Burgos, el mismo espacio donde tendrá lugar la segunda de las representaciones, al día siguiente a la misma hora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.