Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fatídico Teatro pone en escena su primer montaje

La obra ‘Escabeche' se representará en Burgos

13/11/2019 12:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fatídico Teatro, la agrupación que nacía ahora hace un año en Aranda de Duero, pone en marcha su primer montaje que se podrá ver este miércoles 20 de noviembre en el auditorio de la Fundación Caja de burgos de la capital burgalesa a las 20:30 horas.

 Se trata de ‘Escabeche’, una obra protagonizada por Ana Rosa Alonso y Maribel Montes, Chus Gaona e Higinia López que aborda sobre el escenario el tema de la soledad. Las dos primeras se meten en la obra en la carne de Marisa y Carmen, dos vecinas que sin haber tenido nunca una conversación descubren un punto en común: la soledad. Una porque realmente la busca, la otra porque le ha llegado obligada con el fallecimiento de su marido. Las dos deberán enfrentarse a sus miedos y frustraciones para mejorar sus relaciones personales. Por su parte Chus Gaona e Higinia López completan el reparto con sus voces en off.

Lucas Rodrigo es creador del grupo y la personas que se ha encargado de la dirección, guión, dramaturgia, escenografía e iluminación de ‘Escabeche?, pero también cuenta con el apoyo del diseñador arandino Luis F. Cordero quien se ha encargado del vestuario, de la fotógrafa Ana Rodrigo, de la peluquera Ágatha Rodrigo.

Fatídico Teatro ha nacido con el objetivo de crear un espacio de investigación para artistas de diferentes disciplinas como el teatro, la poesía, la música o los audiovisuales para que dialoguen a partir de sus lenguajes sobre temas actuales. Consideran el teatro como “uno de los géneros literarios con mayor capacidad de crítica social” y “el medio más útil para plasmar desde posturas críticas los problemas que afectan realmente a la sociedad”.

Las entradas se encuentran a la venta a través del servicio de venta de la Fundación de Caja de Burgos. Su precio es de 10 euros.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.