Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Félix Rodríguez de la Fuente será protagonista hoy jueves

Con la charla que su biógrafo Miguel Pou ofrecerá en la Casa de Cultura

14/10/2021 9:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El auditorio de la casa de Cultura de Aranda de Duero acoge hoy jueves, 14 de octubre, una conferencia sobre la vida y la obra del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Y será su principal biógrafo, Miguel Pou el encargado de hacerlo a partir de las 19:15 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El conferenciante conoce al máximo la vida Félix Rodríguez de la Fuente. Es su biógrafo más prolífico con cuatro  libros en su haber. En la conferencia, señala Pou, “hablaré de  la interesantísima vida y obra del amigo de los animales, aspectos inéditos, actualización de su mensaje y sobre su estrecha vinculación con la Ribera de Duero”.

Miguel Pou ha seguido la estela de Félix y fue premio Fondo mundial para la Vida Salvaje España, premio Príncipe de Asturias para jóvenes investigadores a los 19 años y creó dos Reservas Naturales.  Es presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente y ha escrito los libros: ‘Félix Rodríguez Fuente el hombre y su obra’, ‘La Conciencia planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente’, ‘La maravillosa infancia de Félix Rodríguez de la Fuente’, y ‘El lobo: la más bella historia de amor de Félix Rodríguez de la Fuente’.

Pou se trasladará este viernes hasta Briviesca para hablar allí también de este naturalista burgalés.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.