Fiesta de presentación de Sonorama en Café Central

Tendrá lugar este viernes con la actuación de El David Aguilar

13/07/2023 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera hará una fiesta de presentación este viernes en el Café Central. El mayor reclamo será el cantautor mexicano El David Aguilar, miembro de The Guapos, actuará en la en el evento para cautivar a los presentes con sus canciones de influencias de la música popular latinoamericana. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El artista mexicano, con un estilo inspirado en el Pop-Folk desde la década de los 60 hasta los 90, ha publicado cinco álbumes musicales de canción popular. Incluso a algunos de ellos los denomina anti-álbumes, puesto que cada canción tiene una dimensión artística diferente según el tiempo y el lugar donde se ha compuesto. El cantautor recibió cinco nominaciones en los Premios Latin Grammy en el años 2018 y en 2019 obtuvo el Premio a Artista Revelación por parte de las Lunas del Auditorio Nacional. Además, El David Aguilar ya ha colaborado con grandes artistas de la talla de Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade o Mon Laferte.

Desde la organización, afirman que en la fiesta también habrá muchas sorpresas. Con la presencia de She´s A Star Dj y sorteos donde se podrán ganar muchos regalos, entre ellos, bonos para el festival.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.