Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fiestas en el barrio de La Estación

Con actividades para grandes y pequeños durante toda la semana

04/06/2019 9:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el inicio del campeonato de bolos y el de billar romano han comenzado esta semana las actividades correspondientes a las fiestas del barrio de La Estación. Los bolos continuarán este miércoles desde las seis de la tarde, pero el grueso de la programación se inicia el viernes 7 de junio con una actuación de canciones infantiles a cargo de Momo y sus amigos a las 18 horas. Una hora y media más tarde, el grupo de jotas ‘Alfares’ hará disfrutar con las danzas tradicionales.

El sábado tendrá lugar la final de tuta masculina a las 17:30 horas, actividades infantiles para los más pequeños desde las 18 horas y actuación del grupo Espliego a partir de las 20 horas.

Las fiestas del barrio finalizan el domingo 9 de junio con un pasacalles con dulzaineros a las 11 de la mañana, antes que se inicie a mediodía una misa castellana cantada por el coro de la parroquia, tras la que se ofrecerá un vino ribereño para socios. Por la tarde, bailes de salón a las 18 horas y la actuación del monologuista ‘Rafa de la llave’ una hora y media más tarde.

Imagen: El grupo Momo y sus amigos estará presente en las fiestas del barrio. / Espectáculos Miguel

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon