Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Finaliza Cine Bajo las Estrellas con 全mallfoot'

Una historia de animación sobre yetis y su relación con los humanos

23/08/2021 9:21 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la programación esta noche de la película ‘Smallfoot’ finaliza el programa Cine Bajo las Estrellas diseñado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Una cita que tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en el barrio de Sinovas.

‘Smallfoot’ es una película de animación de la Warner que está basad en el libro ‘Yeti Tracks’ de Sergio Pablos, la película fue coescrita y dirigida por Karey Kirkpatrick.

La historia se adentra en un pueblo de yetis vive aislado en la cima de una montaña en el Himalaya. Migo es un yeti que se rige por la ley de las piedras antiguas en poder del Stonekeeper, el líder de los yetis. El padre de Migo, Dorgle, se proyecta por el aire cada mañana para golpear un gong con la cabeza, ya que los yetis creen que esto despierta el sol.

Mientras aprende a tocar el gong, Migo se distrae con la hija del Stonekeeper, Meechee, de quien está enamorado, y pierde el gong, aterrizando fuera de la aldea. Allí, Migo es testigo de un accidente aéreo y encuentra un "pie pequeño" (humano), a quien los yetis creen que es mítico.

Migo vuelve corriendo para informar a los aldeanos, pero carece de pruebas, y Stonekeeper afirma que está mintiendo y lo destierra del pueblo. Su amada lo convence para viajar por debajo de las nubes a pesar de que las piedras les dicen que no hay nada debajo y  accede a ir.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.