Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Flamenco y pop para las sesiones de este fin de semana en La Colmena

Las actuaciones de Tomasito y Amistades Peligrosas abren el cartel de noviembre

02/11/2017 14:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La noche de mañana viernes en La Colmena estará protagonizada por el arte de Tomasito, una estrella con más de veinte años de experiencia en los escenarios. El gaditano llegará a la sala arandina a las 23:00 horas para hacer un repaso por su trabajo -de corte flamenco pero acompañado por el hip hop, el pop, el funky, la rumba o el rock- de la mano de su última producción, Libre y a mi manera.

La banda local Vaya cuadro, después de su actuación en la pasada edición de Sonorama Ribera, amenizará el espectáculo con su rumba.

El fin de semana musical continuará con la actuación de los míticos Amistades Peligrosas durante la noche del sábado. El dúo formado por Cristina del Valle y Marcos Rodríguez -el nuevo Alberto Comesaña- hará un repaso por los temas más emblemáticos de esta agrupación nacida en 1991. En el repertorio no faltarán los ritmos multiculturales que han caracterizado siempre sus trabajos.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir de manera anticipada en el café bar El cuco, en el Café Central, en el bar Revólver y en la peluquería Escándalo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.