Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Folclore allende Burgos en Adrada de Haza

Las danzas de Salamanca y Asturias hacen acto de presencia en la provincia burgalesa

21/07/2017 10:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adrada de Haza acoge este sábado 22 de julio la sexta edición del Festival de folclore que organiza la Asociación El Torrejón. Un festival que se celebra con el objetivo de dar a conocer el folclore tradicional de diferentes puntos de España que los grupos recuperan en cada zona. Algo similar a lo que hacen los integrantes de El Torrejón con el estudio de piezas de danza y música del repertorio de toda la provincia burgalesa.

En este caso hasta Adrada viajan el grupo de música tradicional de Arraigo (Salamanca) y el grupo folclórico Trasgu de Oviedo.

De esta forma el charro salmantino y la jota castellana se darán cita con la música asturiana bajo del sonido de la gaita.

El festival da comienzo en la plaza Mayor de Adrada de Haza a las siete de la tarde y está abierto a todo el público que quiera disfrutar con este encuentro musical.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.