Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fotografía naturalista para el salto de año

Jean-Luc Bohin, Marisa Vázquez y Enrique Rojas exponen sus obras en Aranda

29/12/2022 8:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 20 de enero de 2023, se puede visitar en el Hotel Villa de Aranda (La Terraza) una exposición colectiva con la obra de tres fotógrafos naturalistas.

Son las imágenes de Jean-Luc Bohin, Marisa Vázquez y Enrique Rojas.

El primero, catedrático de literatura francesa, reside cerca de París y lleva trabajando varios años detrás de la cámara. Abarca tanto la fotografía analógica, como la digital. Sus viajes por Europa y Asia le han permitido plasmar las gentes de esos lugares y sobre todo los paisajes de sus montañas y su vegetación. En esta exposición destacan sus fotografías únicas e irrepetibles, pues se trata del hábitat del Volcán de La Palma en Canarias. Algo que ya nunca veremos.

Marisa Vázquez, aunque nacida cerca de Madrid, se considera arandina. Veterinaria de profesión, las imágenes que aporta a esta muestra se centran en la flora y fauna de Australia. Así, el espectador podrá contemplar mariposas, aves, setas y mamíferos que sólo existen en esas regiones.

Enrique Rojas es conocido en Aranda por sus fotografías de paisajes de la Ribera y su gente. Es de destacar el retrato de "El Chinche", un conocido artista transversal de nuestra villa, y que se expone en esta sala. También es un fotógrafo viajero y en su haber podemos encontrar colecciones sobre Marruecos, Perú o el Norte de Europa.

 

.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.