Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Golosín Teatro inicia su ciclo de 全ábados creativos' con talleres y cuentacuentos

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura

17/11/2017 14:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Golosín Teatro inicia este sábado 18 de noviembre el ciclo de ‘Sábados creativos’, ofreciendo talleres, juegos y cuentacuentos a los niños y niñas que se acerquen hasta el centro cívico Virgen de las Viñas a las 11:30 de la mañana. Se trata de la 17ª edición de este ciclo que se iniciaba en el año 2000 con el nacimiento de esta asociación cultural implicada en el teatro y actividades con los más pequeños de la casa.

 Con un taller de cocina donde se elaborarán tres propuestas culinarias divertidas, los participantes se las verán con distintos alimentos, donde la fruta y la verdura son algunos de los protagonistas de un barco velero y un canelón. La parte más dulce de la mañana se podrá ver en forma de rosa. Tras ello, cuentacuentos y  canciones antes de despedir la jornada.

 Los talleres se sucederán durante cuatro sábados en el mismo lugar y a la misma hora. Así, el sábado 25 se dedicará al reciclaje con la construcción de un contenedor de pilas y una interesante puesta en escena donde los contenedores son los que contarán su historia. El sábado 2 de diciembre será el turno de nuevo de poner las manos en la masa con un segundo taller de cocina. Y el 16 de diciembre, después del puente, los talleres se prepararán para la Navidad que estará a punto de llegar.

Este ciclo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda a través de la Concejalía de Cultura, que desde su inicio ha apostado por las actividades infantiles organizadas por la agrupación Golosín.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.