Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Gu o la lucha contra el cambio climático

Mañana se desarrollará la última entrega de la Programación escénica, dedicada al público infantil

27/12/2017 14:20 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

GU, no estamos solos es la fábula que Borobil Teatroa propone al público infantil ribereño para la última actuación teatral de este 2017. Con ella, aprenderán la influencia que el ser humano ha realizado en el mundo hasta provocar el cambio climático.

Un tema de vital importancia con el que los más pequeños de la casa -a partir de cuatro años- podrán empatizar a través de la puesta en escena de un mundo repleto de colores que un día se torna gris gracias a la aparición de enormes chimeneas que expulsan dinero.

La única solución que les queda a los personajes es recordar. Rememorar el azul del cielo o el verde de los árboles. Y llegan así a una conclusión, intentar salvar lo que está a punto de perderse, el planeta que habitan.

De este modo, y aprovechando las vacaciones escolares, los niños tienen una cita mañana jueves día 28 a partir de las 19:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos. Las entradas para esta entrega que pone punto final a la Programación escénica -organizada por la Concejalía de Educación y Cultura- se pueden adquirir, por un precio de cuatro euros, a través del sistema de tele entradas de la entidad financiera -Internet- o acudiendo a la taquilla del centro en horario de 19:00 a 21:00 horas.

 

Fotografía: Borobil Teatroa

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.