Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guille Galván, de la música de Vetusta Morla a firmar su poemario en Aranda

Será este viernes cuando el autor y letrista recalará en la capital ribereña

12/08/2021 10:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Guille Galván es letrista y guitarrista del grupo Vetusta Morla. Y aunque será el sábado cuando esta banda se subirá al escenario del festival Sonorama, Guille Galván recalará un día antes en Aranda de Duero para firmar su último poemario: ‘Desconocernos’.

Será en la librería Todo Libro, a partir de las 17 horas, donde tenga lugar la cita con el autor, que además de escribir algunas de las letras de su grupo nos invita a la reflexión con sus poemas.

En septiembre de 2020 se publicaba Desconocernos (Lunwerg Editores), segundo poemario de Galván, en el que ofrece un viaje íntimo buscando el "tú".  Es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del «tú» explorando de una forma íntima ―entre el rubor y el recelo―, la frontera del otro. Una indagación que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.