Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guillermo Camarero García gana el premio de postales navideñas

Su trabajo será la imagen de la postal institucional de Aranda de Duero

15/12/2022 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El dibujo realizado por Guillermo Camarero García, el alumno de 6º del colegio Dominicas de Aranda de Duero es el que ha logrado el primer premio en el concurso de postales navideñas realizado por el Ayuntamiento de la capital ribereña.

Este niño de 11 años de edad presentaba un dibujo que representa una imagen de los tres reyes magos que ven al fondo Aranda de Duero. Se ven las siluetas del Ayuntamiento, de la iglesia de Santa maría y del puente medieval de San Juan. Al haber logrado el primer premio, su trabajo se convertirá en la imagen de la postal navideña institucional de 2022 del Consistorio arandino.

En el colegio Dominicas también estudia la alumna Claudia de Frutos, ganadora del segundo premio. Tiene 10 años y cursa 5º de Educación Primaria. En esta ocasión se ha decidido por una postal donde se ve la silueta de los reyes magos con un camello, con el fondo del Ayuntamiento de Aranda.

 

 

Por su parte, Ariadna Domingues González, de 11 años y estudiante de 6º Colegio Claret, ha sido la que ha conseguido el tercer premio gracias a su árbol de Navidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 17/12/2022 0:36:25
 
Menuda pu... ha vergienza un concurso de dibujo en el que votan la alcaldesa y la concejala
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Gurriato 17/12/2022 0:43:12
 
Porque no exponen todos los dibunos para ver cual es realmente el mejor?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección