Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guillermo Galván firma en Aranda

El escritor acude este viernes a las instalaciones de Todo Libro

14/11/2019 14:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El escritor valenciano Guillermo Galván viajará este viernes 15 de noviembre hasta Aranda de Duero para protagonizar una nueva cita del Club de Lectura que organiza Todo Libro, un club que, como en esta ocasión, se encuentra abierto a todas aquellas personas que quieran participar en cualquiera de sus convocatorias.

Será a las ocho de la tarde cuando el autor mantendrá un encuentro con los lectores abierto a todas aquellas preguntas que se le quieran realizar. Pero antes, Galván firmará libros en el establecimiento arandino.

Este periodista que durante más de tres décadas trabajó en la agencia EFE acaba de publicar la primera novela que formará parte de un thriller protagonizado por el inspector Carlos Lombardi en los escenarios de la postguerra, ‘Tiempo de siega’. La primera lleva al lector al Madrid de 1941 con la historia de un inspector condenado y convertido en preso político obligado a resolver un crimen para recuperar su libertad.

La segunda todavía no está en el mercado, pero sí que sabemos que se desarrolla en Aranda de Duero y en algunos pueblos de la comarca, por lo que se trata de una obra muy esperada por los lectores ribereños.

Imagen: que-leer.com

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.