Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guillermo Galván presenta su última novela ambientada en Aranda

A través de un encuentro virtual con motivo del Día del Libro

22/04/2020 8:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presentación no se pudo hacer de forma presencial el pasado 25 de marzo pero, gracias a Todo Libro, el escritor Guillermo Galván la realizará a través de una plataforma on line y se podrá acceder al enlace para verla este jueves 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro a través de la página web de la librería y de sus redes sociales. A partir de las 12:30 horas.

‘La virgen de los huesos’ es el último trabajo publicado de Guillermo Galván que regresa con las aventuras del inspector Carlos Lombardi, el personaje que Galván creaba en su anterior novela ‘Tiempo de siega’. Y precisamente es Aranda de Duero el lugar elegido para situar muchos de los hechos que ocurren en la novela, que se inicia en el verano del 42 siguiendo el rastro de un joven desaparecido en una historia seguida de más desapariciones.

La presentación del libro contará con el autor, que estará acompañado de la editora Elena García Aranda, la alcaldesa de Aranda Raquel González, los investigadores de historia y educación Máximo López y José Eugenio Abajo, el concejal de cultura Emilio Berzosa, las responsables de la Biblioteca Municipal Pilar Rodríguez y Mª Cruz Barahona; y los libreros de Todo Libro Elías Domingo y Ángela Gavilán. También participarán algunos lectores arandinos de su Club de lectura que comentarán la novela con el autor: Nano Lázaro, Ana María Marcos, Sonia Rivas, Raquel Cabañas, Lorena Bodas, Iván González, Esther Navares y Yolanda Narro. Como lectora se contará con Isabel Martínez.

Se trata de una iniciativa cultural más que se propone en un tiempo de confinamiento “a través de una reunión atípica para hablar de esta extraordinaria novela negra ambientada en nuestra villa y su comarca”, explican desde Todo Libro.

No es la primera vez que Guillermo Galván acude a Aranda, aunque en esta ocasión lo hace de forma virtual. Hace tres años acudió para presentar en el Espacio Todo Libro la novela histórica sobre los visigodos titulada ‘Sombras de Mariposa’ de la mano de la profesora de historia MªAntonia Sassot.  El año pasado, también en la Fiesta del libro, acudió nuevamente para presentar ‘Tiempo de Siega’ acompañado por Pilar Rodríguez dando a conocer a Carlos Lombardi, el personaje que también es protagonista de ‘La virgen de los huesos’.

 

Imagen superior noticia: que-leer.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.