Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Häcko Crâne se hace con el premio del segundo concurso de arte urbano

El segundo y tercer puesto es para Nuria Gonzaeta y Nerea Bernal

02/11/2022 13:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación de comerciantes de Santa Catalina ha dado a conocer este martes el nombre de los ganadores de su segundo concurso de arte urbano en el que siete artistas han participado. Un certamen que ha tenido lugar en el parque Príncipe de Asturias de este barrio arandino del que ha resultado ganador Häcko Crâne.

Este artista local realizaba un dibujo cuyo protagonista es un niño con un chubasquero amarillo que coloca un barco de papel, también amarillo sobre el charco formado en una calle. El resto de tonos del mural está hecho con los colores blanco y negro pasando por una gran gama de grises.

La segunda posición ha sido para Nuria Gonzaeta, gracias a la obra en la que el ratón Mickey rompe un muro para meter un balón en una red de baloncesto. Por su parte, Nerea Bernal ha logrado el tercer puesto por su trabajo en el que destaca la cara de una niña expectante y a su alrededor diferentes tipos de pelotas para distintas disciplinas deportivas.

 

 

Estos siete murales se suman a la ruta de los murales de Santa Catalina en la que lleva trabajando la asociación de comerciantes desde hace años, logrando que este barrio arandino se haya convertido en una atracción turística para los amantes de este arte.

NOTICIAS RELACIONADAS
ARANDA | 26/10/2022
Foto Noticia
NO TE PIERDAS | 28/09/2022
Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 03/11/2022 13:38:29
 
Muy bien la asociación de vecinos de este barrio. Cada vez se ven más grupos de gente que acuden a ver los murales .

Y enhorabuena también al ganador Hacko.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.