Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Holly Miranda creará de nuevo la magia en Santa María

Un concierto íntimo en el interior de la iglesia

24/12/2019 14:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras su paso por Sonorama Ribera 2019, la artista de Detroit regresa a Aranda de Duero en Navidad. La pasada edición de Sonorama Ribera, Holly Miranda sorprendió al público con un concierto para piano, íntimo y especial frente al retablo principal de la Iglesia de Santa María. Este jueves 26 de diciembre ese momento se podrá revivir en el templo con un concierto que dará comienzo a las  20 horas.

Las entradas tienen un precio de 10€ y ya están disponibles en Café Central, a través de la plataforma entradasatualcance.com y en la taquilla desde 30 minutos antes del concierto.

Holly Miranda nació entre Detroit y Nashville, dos ciudades con gran peso musical que tendrían una influencia muy profunda en su propia aventura artística. Empezó a tocar el piano y guitarra a partir de los 6 años. A los 14 años se mudó a Nueva York y a los 16 ya había fundado su carrera profesional. A lo largo de casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a artistas de gran prestigio internacional como Florence And The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.