Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Hontoria de Valdearados celebra su primer Festival Enoturístico

El periodista Nico Abad será proclamado como Embajador del Vino

14/07/2017 11:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Hontoria de Valdearados se viste de fiesta para celebrar su primera edición del festival enoturístico Hontoria Fusión. Los actos se alargarán durante todo el fin de semana y tendrán al vino como protagonista.

Como toma de contacto con los caldos, la ONCE ha organizado para el sábado 15 un concurso consistente en una cata. Tras ello, los participantes podrán disfrutar de una feria en la que se darán a conocer todas las bodegas participantes en el evento -El Lagar de Isilla, Vitulia, Viyuela, Linaje Garsea, Valsotillo, Cantamuda, Martín Berdugo, Coruña del Conde, Goyo García Viadero, Valdecamellas y Fresvino-. La jornada se completará con la proclamación del periodista Nico Abad como Embajador del Vino, una comida y cata populares y la representación de diferentes espectáculos musicales.

Para la jornada del domingo se ha organizado una concentración de coches antiguos, otra comida popular para todos los asistentes, la recreación de la tradicional subida del mosto vino a las bodegas y unos bailes regionales como colofón a este fin de semana temático.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.