Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Hora Ludens rinde homenaje a la Virgen de las Viñas

La coral madrileña se traslada hasta Aranda para ofrecer una actuación por el Centenario de la Coronación

20/10/2017 15:23 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La coral madrileña Hora Ludens visitará mañana la capital ribereña con motivo de la celebración del Centenario de la Coronación de la Virgen de las Viñas y donde desarrollará una de sus actuaciones en la iglesia de Santa María desde las 13:00 horas.

Con un repertorio que abarca desde el Renacimiento hasta música más actual y en el que se incluye tanto música culta como temas populares de distintos puntos del mundo, esta agrupación dirigida por Joaquín Huéscar cuenta entre sus filas con miembros arandinos.

Esta actuación se lleva a cabo en el marco de festejos de este aniversario, los cuales se han extendido a lo largo de todo el 2017. La próxima cita será el festival del próximo sábado día 28, donde actuarán Big Band Blühmel, la asociación por sevillanas Syriana, Trovatunos y la escuela municipal de Folclore. A esta se le sumará el concierto de piano del 10 de noviembre a cargo de Mario López Santos. Además, la Casa de Cultura acoge durante estos días una exposición sobre esta conmemoración.

 

Fotografía: Hora Ludens

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.