Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Hormigas, revolución y muchos colores para la tarde del viernes

Azul y la revolución de los colores es la sesión infantil de esta semana en la Programación escénica

09/11/2017 15:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Descubrir lo que nos ofrece el mundo a través de los colores. Esta es la idea que Mar Rojo Teatro quiere proponer a los más pequeños de la casa en la sesión de la Programación escénica de esta semana.

Gracias a su espectáculo Azul y la revolución de los colores, protagonizado por grandes hormigas que intentan imponerse a los ideales marcados por la sociedad, personificada en la Reina, los niños podrán descubrir que, abriendo la mente a otros pensamientos, se pueden conocer grandes ideas.

La Concejalía de Cultura, junto a la Red de Teatros de Castilla y León, acerca al Cultural Caja de Burgos esta producción desarrollada a través de títeres, interpretación actoral y audiovisuales, una obra que los pequeños de la casa -a partir de cinco años- podrán disfrutar desde las 19:30 horas de mañana viernes. Las entradas se pueden adquirir por un precio de tres euros en el sistema de tele entradas de la entidad financiera o en las taquillas del propio centro, en horario de 19:00 a 21:00 horas y una hora antes del comienzo de la sesión.

 

Fotografía: Azul y la revolución de los colore, Mar Rojo Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.