Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Humor teatral con Yllana en Roa

Acerca su espectáculo ‘Gag movie'

30/10/2020 9:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Gag movie’, de producciones Yllana, es la propuesta escénica que el Ayuntamiento de Roa acerca este sábado 31 de octubre al escenario de su centro cívico, una actuación que se adelanta en una hora, a las 19 horas, teniendo en cuenta el estado de alarma que comienza a las 22 horas.

Destinada a un público a partir de 12 años, ‘Gag Movie’ es una obra de humor gamberro, pero políticamente correcta. Cuenta la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. De esta manera, esta singular troupe de cineastas irrumpe en escena y emprenden un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

Las entradas se venden en las oficinas del Ayuntamiento y una hora antes de la actuación en el auditorio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.