Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

¡Rodando nos encontramos!

Exitoso resultado el de la Concentración motera Dos Leones

03/06/2018 14:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A pesar de un fin de semana donde la lluvia ha hecho acto de presencia en la comarca ribereña, el tiempo ha respetado las actividades que se realizaban al aire libre en la Concentración motera Dos Leones de Aranda. Así, los inscritos en la cita pudieron  visitar el casco urbano de Aranda y sus bodegas subterráneas, convirtiendo la plaza Mayor en un enorme aparcamiento de motos el sábado por la mañana.

Ya por la tarde, el recinto ferial se abría al público para disfrutar del show de bikes, la charla teórico práctica de Enrique Citores, el taller de aerografía, el espectáculo stunt, los juegos moteros o el parque infantil motero. Justo al final de las actividades el agua comenzaba a caer.

 

 

Minutos antes de las once de la noche los arandinos ya se encontraban esperando en la calle para ver pasar la tradicional ruta de las antorchas. Motores rugiendo, antorchas luciendo y cientos de motos pusieron el ruido y color a una noche en un espectáculo muy esperado en Aranda de Duero. En esta ocasión ocurrió lo mismo, parece que las nueves estaban esperando al paso de las motos para comenzar a echar tras su término las gotas de agua, que no fueron problema a la hora de disfrutar de los conciertos de El Drogas, La Kontra y Pardaos. La carpa instalada en el recinto ferial protegió al público, como ocurría el viernes por la noche con las actuaciones de los grupos Burning, Nadye y Correcaminos rock and roll band.

El colofón de este encuentro puesto en marcha por el club arandino Biker Racing Show en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la capital ribereña tiene lugar este  domingo con la ruta por diferentes puntos de la comarca y el almuerzo motero en Villanueva de Gumiel.

 

Imágenes: Miguel Herrero / DR.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 03/06/2018 17:26:04
 
No se quedó que estaban prohibido los quad, y el de la foto que es un tractor?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Bego 04/06/2018 13:45:51
 
Y con remolque......por si no se le veía bien
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.