Javier Ajenjo recibirá el Envero de Honor 2023

La organización ha tenido en cuenta la labor promocional que hace de Aranda

05/05/2023 11:16 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

El compromiso y la labor promocional que hace de Aranda, La Ribera del Duero, el vino de Ribera y el enoturismo a través de la música es lo que ha llevado a los organizadores de los premios Envero a otorgar este año el Envero de Honor a Javier Ajenjo Carazo. Un arandino que, diplomado en Turismo, ha puesto en el mapa de España el nombre de Aranda de Duero.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Olga Maderuelo, que ha resumido su trayectoria. Fundó Bodegas Neo en la que ha englobado sus dos pasiones: el vino y la música.

Paralelamente, fue alimentando la semilla de la promoción de Aranda de Duero vinculada a los conciertos de música. Con Art de Troya creó Sonorama Ribera, un festival con 25 años de vida ya, que se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional congregando en la localidad a más de 35.000 personas durante cada uno de los días de su celebración. Siendo, además, portada de los grandes medios de comunicación y consiguiendo con ello el reconocimiento de nuestra ciudad como destino.

“Javier, como gran embajador de nuestro territorio y de sus vinos, vende el Espíritu Ribera como una forma de vida, vinculada a quedarse en su ciudad, al paisaje que confieren los viñedos, el patrimonio, la gastronomía, con orgullo de pertenencia, capaz de no perder la esencia en cada uno de sus proyectos”, explica Maderuelo.

Por tanto, por su contribución durante décadas a la promoción de Aranda, La Ribera del Duero, a la cultura vitivinícola y musical, por su cariño y compromiso con su tierra, por su esfuerzo incondicional por sacar adelante proyectos en su ciudad, este año el equipo organizador de los Premios Envero de Aranda de Duero considera merecedor de la distinción de Envero de Honor 2023 a Javier Ajenjo.

 

Cambios en la organización de los Envero

Por otro lado, la renuncia de la empresa adjudicataria de la organización de los premios Envero ha motivado que la segunda propuesta, Planeta Sonoro, se encargue de estas labores.

Fue la empresa malagueña Makire Eventos C2T la que logró mayor puntuación. Explica Olga Maderuelo que de ella partió proponer un cambio en el cátering, que fue aceptada “pero se le hizo un requerimiento y renunció porque se vio incapaz de contratar los grupos musicales y el material para la cata ciega”, comenta.

Por tanto, se optó por adjudicar el servicio a la segunda empresa de la lista.

 

 

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 05/05/2023 13:24:52
 
Si el ayuntamiento me permite todo, yo también pongo Aranda en el mapa.

Recuerde que el exito es gracias a todos los impuestos de los arándanos, no a su asociación sin ánimo de lucro 🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Por Aranda 05/05/2023 14:14:49
 
Y tú Mónica lactanvide, has propuesto alguna cosa al ayuntamiento y te han negado la colaboración?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Dominicandontwork 05/05/2023 14:17:29
 
Bravo Javier!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PASAPALABRA 05/05/2023 15:14:15
 
Yo mejor me cayó🤐🤐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Aransur 05/05/2023 15:48:37
 
#2 Ojalá diesen las mismas facilidades y colaboración a la concentración motera por ejemplo que se le da a ese señor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   lilas 05/05/2023 16:03:08
 
Yo me lo guiso
....yo me lo como.
Planeta Sonoro (-Javier Ajenjo) organiza los Premios Envero(porque la Empresa de Málaga adjudicararia lo ha dejado por problemas de catering?????) Y el Ayuntamiento dá a Javier Ajenjo el Envero de Honor!!!Olééeeee
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mónica lactanvide 05/05/2023 18:35:19
 
#2 si señorit@ en su día una serie de padres se pusieron en contacto con el ayuntamiento
y el concejal de deportes para realizar un equipo de fútbol sala, para esto no había ni tiempo ni dinero ni ganas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   HISPANO 05/05/2023 19:59:18
 
Muchísimas felicidades Sr. Asenjo, tu emprendimiento y teson, se recompensa.-

y para el resto, pregunto, que tendrá que ver los Co....., para comer trigo, si los INEPTOS DEL AYUNTAMIENTO, no ayudan a otros grupos, colectivos, asociaciones, pues se critica y se protesta por esos motivos, pero no hay que estar comparando a una persona por su buen hacer, (que se lleva beneficios, joder pues claro, no es una ONG) o cualquiera que le pone a parir hace algo, coño, pues animo, hacer algo positivo por el pueblo, que facil es criticar.

un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   lilas 05/05/2023 20:25:06
 
Perdona que te corrija HISPANO pero ART DE TROYA ,que creo que es quien organiza Sonorama, es según dicen ellos,una ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO ( osea que de beneficios NADA)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Cicerone 06/05/2023 0:14:09
 
una cacicada en toda regla que de la organización un premio afin a los gestores del evento es otro mal sabor de boca político, bodegas, vinos y personas pero nunca vinculadas a la organizacion. Que sea sin ánimo de lucro me da igual con tal de no herir las sensibilidades de todos nuestros votantes porque es un evento político promovido por el consistorio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   HISPANO 06/05/2023 9:05:12
 
Buenos días,
Un amigo mio decia siempre, LA ENVIDIA MATA,
HAY QUE DEJAR HACER COSAS BUENAS PARA EL PUEBLO, VENGAN DE DONDE VENGAN, COMO DECIA UN GRAN POLITICO Y PERSONA D. JULIO ANGUITA.

UN SALUDO,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Por Aranda 08/05/2023 8:40:41
 
Mónica lactanvide, es decir que querías hacer un equipo que te lo pagara el ayuntamiento, de la misma manera que el de las motos quería que le pagaran el 95% del presupuesto de la concentración de este año.
No confundamos que el ayuntamiento no apoya a iniciativas, si no nos dan todo lo que queremos.
En la radio Antonio Miguel Niño explico los porcentajes del dinero que da el ayuntamiento sobre el presupuesto de las diferentes actividades. No podemos pretender que nos paguen todo y no arriesgar nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Mónica lactanvide 08/05/2023 11:18:47
 
#12 yo no quería nada.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Por Aranda 08/05/2023 15:22:21
 
Querida Mónica has puesto: "en su día una serie de padres se pusieron en contacto con el ayuntamiento y el concejal de deportes para realizar un equipo de fútbol sala, para esto no había ni tiempo ni dinero ni ganas."
Algo querían.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.