Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

José Carlos Iglesias presenta su libro ‘Un hombre bueno'

En un mes del libro plagado de actividades

09/04/2018 10:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continúa la Fiesta del Libro en la librería Todo Libro de Aranda de Duero, que ha programado para todo el mes de abril diversas actividades en torno al mundo de la literatura. Si el pasado jueves se acercaban hasta el local situado justo en frente de la librería R. Antón y César Manjón para presentar su nuevo proyecto ‘En el camino caminante’, hoy lunes es el momento de sentarse junto con el autor José Carlos Iglesias Dorado para conocer su nuevo libro ‘Un hombre bueno’.  El autor vallisoletano regresa a Aranda para dar a conocer su obra compuesta con relatos breves, que contiene algunos cuentos premiados en distintos certámenes. Costumbres, tradiciones culturales, palabras o anécdotas contadas en un banco al fresco conforman el caldo de cultivo de esta publicación atusada con la imaginación de este escritor pucelano, quien refleja todo ello a través de la palabra desde su mirada de forastero. La cita es a las ocho de la tarde.

Y para celebrar el mes de los libros, Todo Libro nuevamente está llenendo de citas los pasillos del Centro Comercial Isilla. Lo hace en colaboración de la Galería Rodrigo Juarranz y Hüeso Limited.

Imagen: Facebook Todolibro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.