Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Juan Perro protagoniza la segunda sesión de las Jornadas del Pop

El componente del mítico grupo Radio Futura ofrecerá un espectáculo en formato acústico

04/04/2018 14:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Juan Perro, álter ego de Santiago Auserón y componente del reconocido grupo Radio Futura, es el protagonista de la segunda de las Jornadas del Pop que se celebrará mañana jueves en la capital ribereña.

Después de que La M.O.D.A. inaugurara el pasado mes de marzo este ciclo cultural, el centro cultural Caja de Burgos de Aranda recibirá a uno de los nombres propios del rock español, ganador de premios como mejor músico del año, mejor disco de rock latino en español, mejor trayectoria artística o la medalla de oro Santa Isabel de Portugal, de la Diputación provincial de Zaragoza, quien desarrollará su espectáculo en formato trío acústico.

Las entradas para esta nueva propuesta de la Concejalía de Cultura y Art de Troya, que se desarrollará a partir de las 21:00 horas, se pueden adquirir, bien a través del sistema de tele entradas de la entidad bancaria o bien en la taquilla del propio centro, con un coste de doce euros si se compran de forma anticipada y quince si se hace en taquilla.

El colofón, a esta décimo edición de las Jornadas del Pop vendrá de la mano del dúo Pantomima Full, quienes ofrecerán su show de comedia el próximo jueves día 12.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.