Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Juanjo Guillem se suma a La Soledad Sonora

El percusionista interpretará creaciones propias y música contemporánea

26/07/2017 15:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El ciclo de conciertos de La Soledad Sonora que están teniendo lugar en el Santuario de San Pedro Regalado en La Aguilera continúa con la actuación de Juanjo Guillem. Noche oscura, Oscura noche es el título que el percusionista le ha dado a este evento que va a desarrollarse el jueves 27 a partir de las 20:00 horas.

El artista es uno de los músicos de percusión más representativos del panorama nacional. Es el fundador del grupo Neopercusión, con el que se ha especializado en la interpretación de la música contemporánea. En el programa que va a interpretar en el Santuario de San Pedro Regalado aunará obras de creación propia, así como de Hugo Morales Murguía, de Sergio Coté y dos estrenos, los de Miguel Ángel Berbis y Hermes Luance. Al final de la actuación, la bodega Dominio del Águila brindará a los asistentes una degustación de sus caldos.

Las entradas, con un precio de seis euros, pueden adquirirse a través del sistema de venta teleentradas de Caja de Burgos, físicamente en las taquillas de Caja de Burgos de la calle Isilla o desde una hora antes del concierto en el propio Santuario de San Pedro Regalado.

 

Fotografía: Facebook de Juanjo Guillem

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.