Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Julio Iglesias, un fuerte candidato para Sonorama Ribera 2018

"Sería algo mágico y creo que lo conseguiremos en un año tan especial para él", comenta Ajenjo

30/10/2017 12:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“La vigésimo primera edición será la de Julio Iglesias casi con toda seguridad”. Así de claro se muestra Javier Ajenjo, Director del festival, en las previsiones para la programación para Sonorama Ribera 2018.

En una entrevista concedida a la agencia ICAL, Ajenjo asegura que “él mismo ha dicho que estará aquí, por lo que se trabaja muy duro. Sería algo mágico y creo que lo conseguiremos en un año tan especial para él como es su cincuenta aniversario en los escenarios”.

Para comprobarlo, habrá que esperar al próximo mes de agosto, cuando desde el 8 al 12 se celebre una nueva edición de Sonorama Ribera. Por el momento, la organización ha programado, como cada año, una fiesta de presentación con la que amenizar la larga espera hasta el periodo estival. En esta ocasión, será el jueves 30 de noviembre en la madrileña Joy Eslava y los asistentes podrán disfrutar del acústico de Xoel López y Siloé, además de las actuaciones de Viva Suecia y un grupo sorpresa.

Tras conocerse que Sonorama Ribera había sido el ganador de dos Premios Fest -Mejor Festival de gran formato y Mejor aportación turística a la región- , el pasado viernes 27 se sacaban a la venta los primeros quinientos abonos a precio reducido para la edición de 2018, cifra que se consiguió agotar a las pocas horas.

 

Fotografía: JI

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.