Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juventud plantea un ciclo joven con Ana Guerra, tributo a los Rolling, Alejo Stivel y Despistaos

Con un total de 6 actuaciones organizadas con motivo de la Ciudad Europea del Vino

17/08/2022 13:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ana Guerra, The Stoned Tribute, Alejo Stivel y Despistaos serán los cuatro conciertos que tendrán lugar en Aranda de Duero dentro del ciclo de conciertos jóvenes durante el año en el que se celebra la capitalidad del vino. Espectáculos que comenzarán el 25 de agosto y que continuarán los días 2, 3 y 9 de septiembre, además del 8 y 10 de octubre. Y es que a estos conciertos se unen dos galas de música. Todos los espectáculos tendrán lugar en la plaza Mayor y darán comienzo a las diez de la noche.

El pistoletazo de salida lo dará Ana Guerra, la cantante y compositora que saltó a la fama tras su participación en el programa Operación Triunfo de 2017. Aranda de Duero forma parte de su gira veraniega ‘Lo que nunca te dije’ y llegará acompañada de Sergio Sancho (guitarra), Víctor Elías (piano/teclado), Héctor Navío (bajo) y Álex Riquelme (batería), para tocar en directo las canciones de su segundo álbum de estudio 'La Luz del Martes', producido por David Santisteban. Su actuación tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

 

 

El 2 de septiembre será el turno del festival ‘Los 40 dance’ y al día siguiente llegarán a Aranda de Duero los integrantes de The Stoned Tribute rindiendo tributo a los Rolling Stones

 

 

 

Tras las fiestas patronales, el jueves 29 de septiembre llegará Alejo Stivel, voz de la banda hispano argentina Tequila en los años 70 y 80, que resurgió en 2008.

 

 

El sábado 8 de octubre será el turno de otro festival, el ‘Noches de Rock & roll’ . Y el viernes 21 de octubre el colofón a este ciclo lo pondrá la banda Despistaos, una banda procedente de Guadalajara que nacía en 2002 y que durante este verano está presentando su último disco ‘Ilusionismo’.

 

 

Imagen portada: Ana Guerra./ Twitter @AnaGuerraCFO

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 17/08/2022 20:22:39
 
Todas estas actividades quien es el promotor y porque cantidad?
Sólo por curiosidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   equality7 18/08/2022 12:42:46
 
Propondría que estos "eventos" y saraos varios, Chollorama incluido, sirvan para aliviar o eximir del pago del IBI a los sufridos vecinos y contribuyentes del municipio. Creo que con ello se les compensaría no del todo pero al menos mínimamente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.