Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juventud reanuda este viernes el programa de Ocio Alternativo

03/02/2011 13:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Concejalía de Juventud reanuda este viernes 4 de febrero las actividades correspondientes al programa de Ocio Alternativo ‘Punto de Encuentro’. En horario de siete de la tarde a once de la noche, este programa está dirigido a los jóvenes arandinos, que pueden acudir al patio del colegio Castilla, lugar donde se desarrollan las actividades cuya participación es totalmente gratuita. Este viernes se han programado las de Acrosport, campeonato de ping-pong, béisbol, bolos, campeonato de dardos, batuka y torneo de video juegos.
 
Del mismo modo, al día siguiente, el sábado 5 de febrero, se retornan también las competiciones deportivas en el patio del colegio Castill de 18:30 a 23:30 horas en las disciplinas de balonmano, fútbol y basket.
 
Precisamente la Junta de gobierno local celebrada esta mañana aprobaba de forma definitiva la organización de las actividades de deporte y ocio alternativo. Será la empresa Bruma la encargada de hacerlo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.