Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Cultura

Kuve acude a la Semana Cultural de Pardilla

Unos días cargados de actividades en este municipio ribereño

19/08/2019 13:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo sábado 24 de agosto cuando la genial voz de Marian Frutos, componente de Kuve, se podrá oír de nuevo en la comarca ribereña. Y lo hará con un concierto en acústico que tendrá lugar a partir de las 23 horas en la localidad de Pardilla, dentro de las actividades que forman parte de su Verano Cultural. Un concierto que tendrá continuidad con la música diferente que ofrece La Tribu 29 a continuación, acercando a partir de la 1 el flamenco y su fusión lleno de energía y mestizaje.

Pero las actividades son muchas y se reparten durante varios días, desde el viernes 23 con una cata y concurso de vinos autóctonos ‘El Garullo de Oro’ y cine bajo las estrellas, hasta el miércoles 28.

Así, para el sábado también se ha programado un concurso infantil de pintura a mdediodía y un campeonato de golf a las 19 horas. El domingo será una jornada de convivencia con misa campestre a las 13 horas, paellada popular, juegos tradicionales, cena, bingo y concierto del grupo ribereño Temporal.

El lunes la cita es con el arte escénico. Los niños están convocados a las 19 horas para participar en un taller infantil de títeres, y todos los habitantes de Pardilla y visitantes podrán disfrutar del teatro ‘Ancha es Castilla’ a cargo de la compañía Atópico Teatro a partir de las 23 horas. Para el martes se han programado talleres infantiles, yincana fotográfica y concierto de folk acústico con el grupo Vallarna. Y finaliza la Semana cultural con una ruta guiada de interpretación de flora y fauna el miércoles, un parque infantil y una cena de peñas con cata de limonada incluida.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.