Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La actriz Macarena Gómez, embajadora de la Ribera del Duero 2021

Inaugurará la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar el 25 de septiembre en Aranda de Duero

15/07/2021 13:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La actriz cordobesa Macarena Gómez Traseira será la nueva embajadora oficial de Ribera del Duero y la madrina de la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero que, tras el parón causado por la pandemia de la Covid-19, este año volverá a celebrarse en Aranda de Duero, concretamente el fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre.

De esta manera, la nominada como mejor actriz protagonista en los premios Goya 2015 por ‘Musarañas’ y conocida por su papel en series y películas como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘La que se avecina’ o ‘30 Monedas’, entre muchas otras, inaugurará la próxima edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero.

Así, el vino de la Denominación de Origen y la cultura y gastronomía volverán a estrechar sus manos para ser protagonistas con múltiples actividades y actuaciones de reconocidas bandas musicales que se anunciarán en las próximas semanas. Macarena Gómez se encargará de abrir el telón del acto con el discurso de apertura del evento, seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de uva.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero: “Es un orgullo contar este año con la figura de la célebre Macarena Gómez como embajadora oficial de Ribera del Duero, una extraordinaria y versátil actriz que ostenta un enorme talento y trayectoria profesional, y representa como nadie el espíritu Ribera. Tras un duro año para el sector y la cultura, estamos muy felices de poder volver a celebrar este gran acontecimiento vitivinícola, una cita única que volverá a ser todo un ejemplo de nuestra firme apuesta por el mundo de la cultura y los valores de esfuerzo, pasión, calidad y creatividad que compartimos conjuntamente y nos hace únicos”.

 

Una Gran Fiesta de la Vendimia diferente, pero segura

La IV Gran Fiesta de la Vendimia de la Ribera del Duero se adaptará a las circunstancias actuales, y se acompañará del pertinente protocolo de seguridad, implantando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos los participantes. Será una fiesta popular, con actividades gratuitas, para todos los públicos, pero diferente y consecuente con la pandemia. Tanto las actividades previstas como todo lo relativo a su desarrollo se anunciará a lo largo de las próximas semanas.

“Somos muy conscientes de la realidad que estamos atravesando y por ello nuestro principal objetivo es diseñar una fiesta segura y que cumpla con todas las medidas sanitarias vigentes. Por ello, faltarán algunos elementos que nos han acompañado en las ediciones anteriores, pero sí que aseguramos que podremos disfrutar del vino, del Espíritu Ribera y de la cultura de una manera segura y responsable”, añade Enrique Pascual.

 

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ribera del Duero 15/07/2021 21:24:26
 
Si esta noticia en lugar de vendimia, pone el nombre de tan famoso festival de Agosto, estaría repleto de comentarios de los antiTODO, pero resulta que está fiesta no genera tantos problemas de suciedad, gente que viene fuera a beber, aglomeración de gente etc etc
Por cierto
Todo lo que sea eventos seguros y con responsabilidad , Bienvenido sea👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javito 15/07/2021 21:37:13
 
#1 Hombre, comparar la Fiesta de la Vendimia con el Sonorama... tiene tela. Lo mismico !!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Dominicandontwork 15/07/2021 22:10:59
 
Me hubiese gustado más Estela Reynolds, por quejarme de algo.
Jajajajajaja jajajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PCR 16/07/2021 12:29:35
 
https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/govern-catalan-admite-error-permitir-tres-festivales-masivos-casos-disparados_1_8141509.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   EL REGRESO DE LA MUERTE 16/07/2021 13:04:00
 
Gran actriz
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 17/07/2021 0:55:49
 
#1 Ayyyyy, que tenemos pelusilla.... 😂 😂 😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.