Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La banda de Meaño (Pontevedra) se hace con el primer premio del Certamen de bandas

Le sigue la malagueña ‘Camm wind Symphony Orcherstra'

06/09/2022 9:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La banda de música unión Musical de Meaño (Pontevedra), la que clausuró el Certamen de Bandas Villa de Aranda el pasado 26 de agosto, ha sido la que ha logrado el primer premio en el concurso. Una formación que destacó por la juventud de sus integrantes y la gran calidad que aportó en la plaza del Trigo bajo la batuta de Diego Javier Llorente.

 

 

  

 

Por su gran actuación la banda recibirá los 5.000 euros con los que está dotado el primer premio del certamen.

Le sigue en el segundo puesto la malagueña ‘Camm wind Symphony Orcherstra’ que puso las notas musicales de la noche el 22 de julio con José Manuel Leal como director. A esta banda le corresponden los 3.000 euros de premio.

Por último, el certamen también cuenta con un premio de 1.500 euros al considerado mejor director que ha pasado por Aranda de Duero en esta edición y este ha sido Mario Roig Vila, que lleva la batuta de la Societat musical La Pau de Beneixama (Alicante). Sus integrantes viajaron hasta la capital ribereña para dar el pistoletazo de salida al certamen, el pasado 8 de julio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.