Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Banda Municipal de Música celebra la llegada del otoño

Con una actuación conjunta con la Asociación Musical Amigos del Burgo de Osma

03/11/2017 14:07 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La parroquia de San José será, una vez más, el escenario en el que la Banda Municipal de Música Villa de Aranda, junto a la Asociación Musical Amigos del Burgo de Osma, ofrezca el Concierto de Otoño.

El programa del evento se divide en dos partes. En la primera de ellas, los de Soria, con José María Capilla de Blas a la cabeza, desarrollarán su recital compuesto por el pasodoble Albero, la zarzuela Gigantes y Cabezudos y la obra Dúo Dinámico.

Tras ello, la agrupación arandina, siguiendo las indicaciones del Director José Antonio Sánchez Santamaría, interpretará Suspiros de España, Tom Jones in concert, The girl from Ipanema y el poema sinfónico Coliseum.

La cita de esta temporada, organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Vecinos Allendeduero, está fijada para mañana sábado a las 20:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.