Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Biblioteca propone un espectáculo para este viernes

Con la obra ‘La Cocina' de Teloncillo

28/11/2022 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero acoge este viernes el espectáculo ‘La Cocina’, de Teloncillo Teatro. Una propuesta teatral que llega de manos de la Biblioteca municipal a través de una actividad de animación a la lectura, que dará comienzo a las 18:30 horas.

La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger desde hoy en la Biblioteca.

Teloncillo invita al público a adentrarse en la Cocina con su nuevo espectáculo, un sitio muy peculiar lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; un lugar en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; un lugar donde las tostadoras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm… ¡huele que alimenta!

Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que van a preparar un menú de rechupete. En ella se reparten poemas de importantes autores como Ignacio Sanz, Susana Gómez Redondo, Pedro Mañas, Fran Nuño, José Antonio Ramírez, Carmen Galán, Juan Clemente y Antonio Rubio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.