Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Camut Band recopila sus mejores espectáculos para la Danza Platea

Proponen una tarde repleta de danza, claqué, música virtual y, sobre todo, humor

08/11/2017 13:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía Camut Band es la segunda de las propuestas del ciclo Danza Platea. Y con su visita a la capital ribereña traen su espectáculo recopilatorio Moments Camut, donde presentan sus números más emblemáticos.

Los artistas desarrollarán en el Centro Cultural Caja de Burgos, desde las 20:30 horas de mañana jueves, una vistosa coreografía sobre arena, bailes de claqué acompañados de grandes tambores o un espectáculo de danza al ritmo de sonidos virtuales, entre otras divertidas piezas.

Los asistentes disfrutarán de una tarde dinámica y divertida, una fiesta de emociones coorganizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con el Instituto  Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas se pueden adquirir, por un precio de doce euros, a través del sistema de tele entradas de la entidad financiera o en las taquillas del propio centro cultural de 19:00 a 21:00 horas.

 

Fotografía: Camut Band

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.