Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

La Casa de Cultura acoge una exposición de la obra sobre Migraciones de los alumnos de cuatro centros ribereños

De los 231 proyectos presentados al concurso sobre esta temática, tres han obtenido premio

19/03/2018 13:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En los meses de enero y febrero se ha desarrollado la novena edición del concurso de dibujo y redacción por parte de la Delegación diocesana de pastoral de migraciones con motivo de la Jornada de las Migraciones de este año, cuyo lema era Acoger, proteger, promover, integrar.

A este se han presentado un total de 1.752 trabajos de dieciocho centros educativos diferentes de la provincia, tanto de alumnos de primaria como de secundaria. De ellos, 231 son de cuatro colegios de la comarca ribereña -Santo Domingo de Guzmán de Aranda, San Miguel de Roa, Diego Marín de Peñaranda y La Demanda de Huerta de Rey-.

Dos de los premios han correspondido a alumnos del centro Santo Domingo de Guzmán, de Aranda, Candela Cuevas, de segundo de primaria, e Iker Alonso Martínez, de tercero de primaria. Un tercer galardón ha ido a manos de Sandra Rodríguez Martínez, alumna de sexto de primaria del colegio Diego Marín, en concreto de la sede de Baños de Valdearados.

Es por ello que, desde hoy estarán expuestos estos tres trabajados, además de todos los presentados desde la Ribera del Duero, en la Casa de Cultura de Aranda. Todos los interesados podrán acudir hasta el próximo martes día 27 en el horario habitual del centro, de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas (los sábados de 10:00 a 13:30 horas).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.