Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La danza vasca, sus mitos y cultura llegan a Aranda

De la mano de Kukai Danza

21/11/2018 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Kukai Danza es la compañía que aterriza en Aranda este jueves 22 de noviembre. Llega de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para protagonizar su espectáculo ‘Oskara’, un trabajo instalativo que recorre algunos pasajes de la cultura vasca y mitos, desde su origen hasta la época contemporánea y dibujan un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía de fuerza ambigua y desconcertante que, de la manera más absoluta, contiene la historia de la experiencia humana.

Nominada con los premios MAX 2017 al mejor espectáculo de danza, mejor elenco y mejor diseño de vestuario, también Kukai obtenía el pasado año el premio nacional de danza. Carlos Morau es el autor de la idea, el director escénico y el coreógrafo de ‘Oskara’.

La cita es a las 20:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos y su duración es de una hora aproximadamente. El precio de la entrada es de 12 euros.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.