Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La escuela de Cerámica abre el plazo de matrículas

Para el próximo curso con siete propuestas

12/09/2019 11:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Escuela de Cerámica de Aranda de Duero ya tiene abierto el plazo de matrículas para participar en los cursos que propone para este año. La matrícula es gratuita.

Son siete los talleres que se imparten, comenzando el de cerámica que imparte el propio director de la Escuela, Miguel Ángel Martínez Delso. Del mismo modo se continúa con el taller de restauración, con las dos propuestas de pintura (con horario de mañana y tarde) y pintura sobre seda; y con el de cómic, manga y humor gráfico.

Y para los niños y niñas a partir de 7 años pueden acudir a dos talleres especiales que se han organizado para ellos: el de pintura y el de cerámica.

La matrícula, así como más información, se puede obtener en la Casa de la Juventud o en la propia Escuela de Cerámica situada en el número 2 de la calle Sandoval y Rojas de la barriada de Santo Domingo. Del mismo modo llamando a los teléfonos 947 512 932 o 666 068 429.

Pie de foto: Imagen de archivo de una exposición en la Casa de Cultura realizada con los trabajos de los alumnos de los cursos de la Escuela./ BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.