Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La escuela de Folklore de Aranda busca profesor de dulzaina

Se constituirá una bolsa de empleo para posibles contrataciones puntuales

19/03/2018 11:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La escuela de Folklore de Aranda busca profesor de dulzaina. En previsión de suplir el periodo de excedencia del maestro titular, cuya reincorporación se producirá en septiembre de 2019, el Ayuntamiento de la capital ribereña ha dado a conocer las bases para la provisión de esta plaza, que se efectuará mediante concurso oposición. El régimen de contratación será laboral de 37,3 horas semanales distribuidas en función de las necesidades del servicio.

Entre las funciones que se solicitan en el documento redactado por el Consistorio se encuentran las de enseñanza musical, la realización de actuaciones en los lugares para los que fuera requerido, investigación en raíces folklóricas, tareas auxiliares de apoyo administrativo y, por supuesto, la preparación de las clases.

Los interesados en optar al puesto ya pueden presentar sus solicitudes, que deberán acreditar los conocimientos que se posean en dicha especialidad musical. Una vez finalizado el plazo, el proceso selectivo, que adoptará la forma de concurso oposición, se compondrá de una prueba teórico-práctica y de un concurso de méritos. En la mencionada prueba práctica, los aspirantes deberán interpretar, al menos, tres secuencias de tres piezas folclóricas diferentes, las cuales habrán sido seleccionadas por ellos mismos. El tribunal calificador valorará, además, la formación de los músicos y la experiencia que puedan poseer en un puesto similar.

De igual modo, el Ayuntamiento arandino ha anunciado que con todas aquellas personas que no logren la calificación más alta para ser contratadas se constituirá una bolsa de empleo para posibles contrataciones puntuales.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Avelino 19/03/2018 11:24:49
 
Pregunta ¿alguién en su sano juicio va a querer entrar a trabajar en ese nido de víboras?
No todo lo puede pagar el dinero aunque sea mucha la nómina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 19/03/2018 19:15:28
 
Ya meterán algún amigo del partido popular por lo tanto si no eres amigos de ellos ni te presentes.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.