Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

La Escuela Municipal Antonio Baciero busca profesor de música y movimiento

El plazo para presentar solicitudes se alarga desde hoy hasta este miércoles

16/04/2018 13:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha anunciado una nueva convocatoria para la provisión de un puesto de personal laboral temporal de un profesor de música, en la especialidad de música y movimiento, para la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero.

Así, el objeto de la misma es la contratación de un maestro de música y movimiento, con la posibilidad de ejercer enseñanza de gaita, en la modalidad de personal laboral temporal. Las funciones de este profesional serán las de impartir enseñanza musical, realizar actuaciones en los lugares para los que fuera requerido y efectuar tareas auxiliares de apoyo y preparación de las clases.

Con una duración de contrato que se alargará hasta el próximo 30 de junio, momento en el que finalizará el presente curso escolar, la jornada laboral de la persona que ocupe el puesto se compondrá de 21h45 horas semanales, repartidas de lunes a jueves, con posibilidad de ampliación a 31 horas si el aspirante impartiera, además, clases de gaita.

Las personas interesadas ya pueden presentar su solicitud, la cual deberá ir dirigida a la Alcaldesa de Aranda -tal y como se señala en las bases de la convocatoria-, en el Registro del Ayuntamiento. El plazo para ello será desde hoy y hasta el miércoles. El jueves 19 se publicará la lista de los candidatos admitidos en el proceso en el Tablón de Anuncios del Consistorio, quienes serán valorados en una prueba de méritos selectiva para determinar titular y suplentes al puesto.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   pekenike 16/04/2018 20:23:28
 
Qué vergüenza de ayuntamiento!!!. La verdad es que con lo que han tardado con el contrato de parques y jardines no me esperaba menos con éste otro tema.
Ahora sacan el concurso para la plaza con ¡¡carácter de urgencia!! Y llevamos desde un mes antes de semana santa sin profesor y sin clases!!!.

Eso sí, el trimestre completo pagado, eh?. Que para eso si que están avispados.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.