Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La Escuela Municipal de Música por fin dispondrá de un profesor de guitarra flamenca

También se busca un maestro especialista en trombón y tuba

03/11/2017 12:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Después de que el pasado mes de junio los alumnos de guitarra flamenca de la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero presentaran sus quejas al Ayuntamiento arandino por no haber podido cursar la materia debido a la falta de profesor, el Consistorio ha puesto remedio para el presente ejercicio.

Y es que, desde la Administración municipal se han redactado ya las bases para la contratación de un maestro en dicha especialidad instrumental. Éstas se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia y será a partir de entonces cuando se inicie el proceso de presentación de solicitudes por parte de los interesados.

Los candidatos deberán someterse a una prueba de selección, así como a un examen, para poder desempeñar el puesto, cuyo contrato será de jornada parcial, en función de los alumnos que quieran acudir a estas clases.

De igual modo, desde el Ayuntamiento arandino se ha previsto la contratación de otro profesor para la Escuela Municipal de Música, en este caso, de trombón y tuba.

 

Más contrataciones

Además, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha la contratación de un trabajador social a modo de sustitución. En este sentido, el Consistorio ha previsto la creación de una bolsa de empleo con el objetivo de facilitar las posibles sustituciones de otros trabajadores sociales en la Concejalía de Acción Social

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.