Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Filarmónica Castellana de Aranda inicia su curso musical

Comienza este jueves con el piano de Paolo Bruno

20/10/2021 9:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el concierto que ofrecerá este jueves 21 de octubre el pianista Paolo Bruno, la Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda de Duero inicia su temporada 2021-2022 con 19 citas musicales que se irán sucediendo hasta el mes de abril en el auditorio de la Casa de Cultura de la capital ribereña. Un encuentro donde tendrán cabida virtuosos de la interpretación a través del piano, el violín, la guitarra, la flauta, el clarinete o la voz.

Casi todos los conciertos se realizarán en jueves, a excepción del viernes 5 de noviembre y el miércoles 5 de enero. El objetivo de esta actividad es acercar la música de cámara a Aranda de Duero, donde se ha dejado patente viendo la respuesta de otros cursos que tiene muchos seguidores.

 

Paolo Bruno

El pistoletazo de salida al curso musical lo dará el pianista Paolo Bruno este jueves a las 19:30 horas. Invitado en importantes festivales internacionales, es ganador de numerosos premios y ocupa la cátedra de Piano en la Escuela Secundaria Grado I con Dirección Musical en Bucine (Italia).

Con las teclas interpretará obras de W.A. Mozart (Sonata K. 331 in la maggiore) y de F. Chopin (Balada n°1 op.23 Balada n°2 op.38 Balada n°3 op.47 Balada n°4 op.52).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.