Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

La japonesa ‘El tercer asesinato' cierra el Cine Club de febrero

El miércoles se puede visionar de forma gratuita ‘Nunca pasa nada'

26/02/2018 12:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘El tercer asesinato’ es la película que propone Cine Club Duero para este martes 27 de febrero, un thriller dirigido por el japonés Hirokazu Koreeda, quien también se ha encargado de escribir el guión. En el film, el conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

La cita es este martes a las 21:30 horas en Teatro Cine Aranda, con la proyección en versión original con subtítulos en castellano.

 

 

 

‘Nunca pasa nada’

Y para el día siguiente, el miércoles, Cine Club ha organizado una proyección extra. Se trata de la de la película ‘Nunca pasa nada’ que se rodó en Aranda de Duero hace cincuenta años y que está protagonizando una exposición que se puede visitar en la Casa de Cultura de Aranda, donde de forma activa ha participado el Cine Club. Dado que la película nunca se ha editado se efectuará la proyección a partir de una grabación realizada en un pase de Televisión Español

El acceso a la sala es gratuito para disfrutar de este film dirigido por Juan Antonio Bardem, y que cuenta con Julia Gutiérrez Caba y Antonio Casas como protagonistas. Dará comienzo a las 20:30 horas también en el Teatro Cine Aranda.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.