Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Junta oferta 50 plazas para aprender inglés en Semana Santa para jóvenes

08/02/2011 13:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha abierto el plazo para participar en el programa de Cursos de Inglés durante la próxima Semana Santa. Una oportunidad que se ofrece a los jóvenes de la comunidad de entre 18 y 30 años de edad. Y es que, el conocimiento de otras lenguas se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación entre las personas de diferentes países y culturas; en un mundo cada día más globalizado se hace necesario para los jóvenes poder expresarse correctamente de forma oral o escrita en una segunda lengua, lo que sin duda les facilitará su proyección profesional.
 
Son cincuenta plazas las que se ofertan de cursos intensivos en lengua inglesa. El programa se desarrolla del 18 al 24 de abril y contará con 48 horas de formación teórico-prácticas. El ratio de cada aula será de 13 alumnos por profesor como máximo.
 
El programa se desarrollará en el Albergue Juvenil ‘Diego de Torres y Villarroel’, ubicado en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. Se ofrece a los participantes alojamiento y manutención en régimen de internado, el material necesario para la actividad y un seguro de accidentes.
 
El día 28 de febrero termina el plazo para presentar las solicitudes para participar en el programa, unas solicitudes que deben formalizarse según el modelo quepublica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (http://bocyl.jcyl.es/boletines/2011/02/08/pdf/BOCYL-D-08022011-24.pdf) o  a través de Internet en http://www.juventud.jcyl.es y en http://www.jcyl.es
 
La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo informático el día 14 de marzo, determinando su resultado, los adjudicatarios provisionales y el número de suplencia de todos los solicitantes.
 
La cuota de participación en el programa es de 275 euros, aunque los titulares del carné Joven sólo deberán pagar 240 euros y los miembros de familia numerosa de categoría general 138 euros. Por su parte, los miembros de familia numerosa de categoría especial están exentos del pago de la cuota.
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.